CTRA DE PORTITXOL 91 (JAVEA). Ver mapa
La explotación de bares, restaurantes o cualquier actividad de puesto de comida o bebida. Alquiler, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, inmuebles, fincas rústicas y urbanas. Promoción, construcción, así como la prestación de todo tipo de servicios de mantenimiento, cons.
no disponible
01/06/2022
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
UNA MAS BAR & MORE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHA CHA JAVEA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hogenelst Roland Cornelis | Adm. Unico | Hogenelst Roland Cornelis Adm. Unico | 19/07/2024 | |
Broekmeulen Johanna Maria | Adm. Unico | Broekmeulen Johanna Maria Adm. Unico | 14/06/2022 | 19/07/2024 |
S'ERA SL | Socio Único | S'ERA SL Socio Único | 14/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHA CHA JAVEA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social UNA MAS BAR & MORE SL a la denominación CHA CHA JAVEA SL
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE PORTITXOL 91 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares, restaurantes o cualquier actividad de puesto de comida o bebida. Alquiler, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, inmuebles, fincas rústicas y urbanas. Promoción, construcción, así como la prestación de todo tipo de servicios de mantenimiento, cons.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHA CHA JAVEA SL anteriormente denominada UNA MAS BAR & MORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.