C/ CONSTITUCION 26 (BENEIXAMA). Ver mapa
Cnae 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además, podrá realizar las siguietnes actividades: 0124.- cultivo de frutos con hueso y pepitas. 0125.- cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. 4631.- comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
no disponible
18/04/2017
8 años
3.000,00 €
2.5M €
Almería
Administrador único
CONTI-FRUCHT PRODUCCION HORTOFRUTICOLA ESPAÑOLA SL, CF PRODUCCION FRESCA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA DE SAN JOSE Km 25 - RUESCAS (NIJAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONSTITUCION 26 (BENEIXAMA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La inscripción 5ª se RECTIFICA en el sentido de hacer constar que la denominación que consta en la misma no es correcta debiendo de leerse en su lugar la siguiente "CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo de los estatutos: Articulo 14ª. Ejercicio social. El ejercicio social comenzará el primer de Noviembre y concluirá el treinta y uno de octubre de cada año.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.- La Sociedad se denomina "CF PRODUCCION FRESCA, SOCIEDAD LIMITADA". 1. Denominación.- La Sociedad se denomina "CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES, SOCIEDAD LIMITADA".. |
La sociedad cambia su denominación social CF PRODUCCION FRESCA SL a la denominación CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SL
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.- La Sociedad se denomina "CF PRODUCCION FRESCA, SOCIEDAD LIMITADA".. |
La sociedad cambia su denominación social CONTI-FRUCHT PRODUCCION HORTOFRUTICOLA ESPAÑOLA SL a la denominación CF PRODUCCION FRESCA SL
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SAN JOSE Km 25 - RUESCAS (NIJAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además, podrá realizar las siguietnes actividades: 0124.- Cultivo de frutos con hueso y pepitas. 0125.- Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. 4631.- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SL anteriormente denominada CONTI-FRUCHT PRODUCCION HORTOFRUTICOLA ESPAÑOLA SL, CF PRODUCCION FRESCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CF PRODUCCION Y REPRESENTACION DE AGRICULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.