Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2005 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: R Pág: 22044 - 22044.


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión total

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas por remisión del artículo 94 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada se hace público que la Junta General de socios de la sociedad «Ceveco Complementos, Sociedad Limitada» ha acordado en fecha 15 de Junio de 2005, aprobar la escisión total de la sociedad, a favor de las sociedades beneficiarias de nueva creación «Ceveco Complementos, Sociedad Limitada» y «Ceveco Renta, Sociedad Limitada».

Se hace constar el derecho que de los socios y acreedores de la sociedad escindida a obtener en el domicilio social de la sociedad, el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de Escisión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la escisión total en los términos y con los efectos legalmente previstos en los artículo 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La Línea de la Concepción (Cádiz), 22 de junio de 2005.-La Administradora única de «Ceveco Complementos, Sociedad Limitada», Eduarda Galindo Garrido.-42.078. y 3.ª 3-8-2005.

Escindida
  • CEVECO COMPLEMENTOS SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2005 Diario: 147 Sección: R Pág: 22044 - 22044 

Volver a CEVECO COMPLEMENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es