C/ NOSTRA SENYORA DE LA MERCE 25 (SANTA COLOMA DE QUERALT). Ver mapa
La elaboracion y produccion de toda clase de cervezas, asi como la comercializacion y distribucion.
CNAE 1105 - Fabricación de cerveza
B55543425
05/05/2011
14 años
3.500,00 €
0.5M €
Tarragona
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CERVESES DE LA SEGARRA SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Egea Sergi | Adm. Unico | Torres Egea Sergi Adm. Unico | 07/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVESES DE LA SEGARRA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ANSELM CLAVE, 9 43420 SANTA COLOMA DE QUERALT. (TARRAGONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ NOSTRA SENYORA DE LA MERCE 25 (SANTA COLOMA DE QUERALT).
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANSELM CLAVE 9 (SANTA COLOMA DE QUERALT). La empresa indica que su actividad es LA ELABORACION Y PRODUCCION DE TODA CLASE DE CERVEZAS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CERVESES DE LA SEGARRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en Santa Coloma de QueraltSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de cerveza.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CERVESES DE LA SEGARRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.