Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CERTIFICA-T SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625369, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CERTIFICA-T SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y EL DESARROLLO DE SOFTWARE EN GENERAL. LA CONSULTORIA E INGENIERIA TECNOLOGICA, PROGRAMACION INFORMATICA Y EL ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FERROCARRILS CATALANS NUM.43 ESC.A P.2 PTA.A (BARCELONA).
Sociedad | CERTIFICA-T SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 31.10.24 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS Y EL DESARROLLO DE SOFTWARE EN GENERAL. LA CONSULTORIA E INGENIERIA TECNOLOGICA, PROGRAMACION INFORMATICA Y EL ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION, ETC |
Domicilio | CL FERROCARRILS CATALANS NUM.43 ESC.A P.2 PTA.A (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |