C/ SANT ENRIC 7 3 15 (BENIARJO). Ver mapa
La actividad propia de los profesionales de ingeniería industrial.
no disponible
24/05/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores mancomunados
DOMINGUEZ & ASSOCIATS ENGINYERS SLP
Información sobre balances y cuentas de resultados de CERDA I DOMINGUEZ ENGINYERS SLP depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cerda Boix Fernando | Adm. Mancom. | Cerda Boix Fernando Adm. Mancom. | 12/11/2020 | |
Dominguez Turis Manuel Enrique | Adm. Mancom. | Dominguez Turis Manuel Enrique Adm. Mancom. | 12/11/2020 | |
Cerda Boix Fernando | Socio | Cerda Boix Fernando Socio | 12/11/2020 | |
Dominguez Turis Manuel Enrique | Socio | Dominguez Turis Manuel Enrique Socio | 12/11/2020 | |
Dominguez Soler Ana | Adm. Unico | Dominguez Soler Ana Adm. Unico | 16/07/2019 | 12/11/2020 |
Dominguez Soler Ana | Socio Único | Dominguez Soler Ana Socio Único | 16/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERDA I DOMINGUEZ ENGINYERS SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Mancomunados |
El socio DOMINGUEZ SOLER ANA transmite un número de 1200 participaciones al socio CERDA BOIX FERNANDO. Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. El socio DOMINGUEZ SOLER ANA transmite un número de 1200 participaciones al socio DOMINGUEZ TURIS MANUEL ENRIQUE.
La sociedad cambia su denominación social DOMINGUEZ & ASSOCIATS ENGINYERS SLP a la denominación CERDA I DOMINGUEZ ENGINYERS SLP
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ENRIC 7 3 15 (BENIARJO). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los profesionales de ingeniería industrial.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CERDA I DOMINGUEZ ENGINYERS SLP anteriormente denominada DOMINGUEZ & ASSOCIATS ENGINYERS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.