Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERAMICA UTZUBAR SA (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43872, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CERAMICA UTZUBAR SA (EXTINGUIDA) con un capital social de 606.394,25 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La fabricación de tejas y plaquetas y cualquier otro producto similar de cerámica. b.- La investigación y aprovechamiento de yacimientos minerales que consistan en la elaboración de materiales, de tamaño y forma adecuado, en la fabricación de ladrillos, tejas, plaquetas y otras. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NA-2410 KM 20 31820 (ETXARRI-ARANATZ).
Sociedad | CERAMICA UTZUBAR SA (EXTINGUIDA) |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 17.12.24 |
Objeto social | a.- La fabricación de tejas y plaquetas y cualquier otro producto similar de cerámica. b.- La investigación y aprovechamiento de yacimientos minerales que consistan en la elaboración de materiales, de tamaño y forma adecuado, en la fabricación de ladrillos, tejas, plaquetas y otras |
Domicilio | CTRA NA-2410 KM 20 31820 (ETXARRI-ARANATZ) |
Capital | 606.394,25 Euros |