CTRA DEL SUR 122 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tiene por objeto (cnae: 9329): actividades ocio infantil, ludoteca, cafetería, recreativas, culturales y deportivas, incluyendo: actividades cinematográficas y de vídeo (producción cinematográfica y de video; distribución y exhibición de películas); actividades de radio y televi.
no disponible
13/09/2016
8 años
3.050,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administradores mancomunados
CENTROS DE OCIO DINOLANDIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTROS DE OCIO 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hormiga Hernandez Beatriz Yurena | Adm. Mancom. | Hormiga Hernandez Beatriz Yurena Adm. Mancom. | 16/09/2020 | |
Couto Umpierrez Tania | Adm. Mancom. | Couto Umpierrez Tania Adm. Mancom. | 16/09/2020 | |
Cabeza Frias Oscar | Adm. Unico | Cabeza Frias Oscar Adm. Unico | 30/10/2018 | 16/09/2020 |
Yanes Diaz Daniel | Adm. Mancom. | Yanes Diaz Daniel Adm. Mancom. | 06/10/2016 | 30/10/2018 |
Cabeza Frias Oscar | Adm. Mancom. | Cabeza Frias Oscar Adm. Mancom. | 06/10/2016 | 30/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTROS DE OCIO 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su denominación social CENTROS DE OCIO DINOLANDIA SL a la denominación CENTROS DE OCIO 2019 SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DEL SUR 122 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO. La Sociedad tiene por objeto (CNAE: 9329): Actividades ocio infantil, ludoteca, cafetería, recreativas, culturales y deportivas, incluyendo: Actividades cinematográficas y de vídeo (producción cinematográfica y de video; distribución y exhibición de películas); Actividades de radio y televi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTROS DE OCIO 2019 SL anteriormente denominada CENTROS DE OCIO DINOLANDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTROS DE OCIO 2019 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.