Asesoramiento, investigación, diseño, desarrollo e implantación de proyectos informaticos telemáticos multimedia, creación contenidos multiplataforma y digital. Consultoria de formación, diagnostico de formación a empresas, universidades y otros. Enseñanza y formación, reglada como no reglada, inclui.
CNAE 8552 - Educación cultural
A20052031
08/07/1977
47 años
126.648,73 €
2.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO GRANDMONTAGNE, 1, 1º, PARQUE EMPRESAR (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALBASANZ 9 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Hecha constar la REDUCCION DEL NUMERO DE MIEBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE 4 A 3 MIEMBROS, y la ACEPTACION DE LA RENUNCIA DE DOÑA SABA GOOLEY, como MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DE LA FE, 23 20007 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO GRANDMONTAGNE, 1, 1º, PARQUE EMPRESAR (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación cultural.
capital social de la empresa es de 126.648,73 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA tiene 7 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por SAYMA AUDITORES SL.