C/ DON QUIJOTE 122-BAJO (SOCUELLAMOS). Ver mapa
Como actividad principal.- a) -actividades de medicina general. Como actividades secundarias.- b) actividades de medicina especializadas. C) otras actividades sanitarias. D) alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la ley.
no disponible
24/08/2018
6 años
3.200,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO MEDICO LOGAR SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galan Romo Jesus David | Adm. Mancom. | Galan Romo Jesus David Adm. Mancom. | 16/12/2020 | |
Lopez Garrido Felix Ramon | Adm. Mancom. | Lopez Garrido Felix Ramon Adm. Mancom. | 23/10/2018 | 06/02/2019 |
Lopez Garrido Jorge Santiago | Adm. Mancom. | Lopez Garrido Jorge Santiago Adm. Mancom. | 23/10/2018 | |
Garcia Santos Alejandro | Adm. Mancom. | Garcia Santos Alejandro Adm. Mancom. | 23/10/2018 | |
Muñoz Perea Antonio | Adm. Mancom. | Muñoz Perea Antonio Adm. Mancom. | 23/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MEDICO LOGAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON QUIJOTE 122-BAJO (SOCUELLAMOS). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal.- a) -actividades de medicina general. Como actividades secundarias.- b) Actividades de medicina especializadas. c) Otras actividades sanitarias. d) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. A efectos del cumplimiento de lo establecido en el artículo 20.2 de la Ley.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MEDICO LOGAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.