C/ HORREO 48 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
La explotación y servicio de centro de bronceado, estética, masaje, peluquería, manicura, pedicura, y belleza en general; el tratamiento, entretenimiento y mantenimiento del cuerpo y la salud en general, en especial wellness y fitness; la venta de productos relacionados con las actividades indicadas.
no disponible
29/08/2017
8 años
3.006,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO ESTETICO CALLE HORREO 48 SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Loroño Perez Augusto | Adm. Unico | Loroño Perez Augusto Adm. Unico | 20/08/2024 | |
Garcia Pouso Patricia | Adm. Unico | Garcia Pouso Patricia Adm. Unico | 07/09/2017 | 20/08/2024 |
Garcia Tubio Maria Del Carmen | Apod. | Garcia Tubio Maria Del Carmen Apod. | 05/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO ESTETICO CALLE HORREO 48 SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 20.- El desempeño del cargo de administrador será retribuido. El sistema de retribución, consistirá en una asignación fija pagadera mensualmente, sobre la que se practicarán las retenciones fiscales legalmente procedentes en cada momento, prorrateándose proporcionalmente tal importe en el caso de que por la causa que fuere el período considerado a r. |
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HORREO 48 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La explotación y servicio de centro de bronceado, estética, masaje, peluquería, manicura, pedicura, y belleza en general; el tratamiento, entretenimiento y mantenimiento del cuerpo y la salud en general, en especial wellness y fitness; la venta de productos relacionados con las actividades indicadas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO ESTETICO CALLE HORREO 48 SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO ESTETICO CALLE HORREO 48 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.