Cargando...

Datos de CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL

CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL

C/ JERONIMO ROURE - PARCELA 49 BAJO-46520- SAGUNTO (SAGUNTO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: 1.- la gestión y administración de activos inmobiliarios. 2.- las actividades de gestoría en general. 3.- el asesoramiento jurídico y fiscal. 4.- la compraventa y arrendamiento no financiero de inmuebles por naturaleza. 5.- actuar como agentes de entidades de crédito de.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B98567704

Fecha constitución

12/09/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

4.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Montesinos Giral Rafael Apod. Montesinos Giral Rafael
Apod.
31/05/2024
Montesinos Zamorano Rafael Vicente Apod. Montesinos Zamorano Rafael Vicente
Apod.
31/05/2024
Giral Mangas Maria Luisa Adm. Unico Giral Mangas Maria Luisa
Adm. Unico
29/05/2024
Martinez Costa Francisco Javier Adm. Unico Martinez Costa Francisco Javier
Adm. Unico
12/06/201729/05/2024
Muñoz Merida Gema Adm. Unico Muñoz Merida Gema
Adm. Unico
11/07/201412/06/2017
Oliver Palomar Pedro Vicente Adm. Unico Oliver Palomar Pedro Vicente
Adm. Unico
11/10/201311/07/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2024. Núm. 260092. S 8, H V 155993, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martinez Costa Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2024. Núm. 255613. S 8, H V 155993, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Giral Mangas Maria Luisa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2024. Núm. 255613. S 8, H V 155993, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Muñoz Merida Gema como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2017. Núm. 253399. T 9690, L 6972, F 11, S 8, H V 155993, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Costa Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2017. Núm. 253399. T 9690, L 6972, F 11, S 8, H V 155993, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 9.- CONVOCATORIA.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2016. Núm. 183835. T 9690, L 6972, F 10, S 8, H V 155993, I/A 3 

    Otros conceptos:

    LA JUNTA ACUERDA LA CREACION DE UNA PAGINA WEB CORPORATIVA DE LA SOCIEDAD Y QUEDA IMPLICITAMENTE DELEGADO EL ORGANO DE ADMINISTRACION PARA LA EJECUCION DEL ACUERDO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2016. Núm. 183835. T 9690, L 6972, F 10, S 8, H V 155993, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DANIEL BALACIART 6 1 C (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JERONIMO ROURE - PARCELA 49 BAJO-46520- SAGUNTO (SAGUNTO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/04/2016. Núm. 183835. T 9690, L 6972, F 10, S 8, H V 155993, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Oliver Palomar Pedro Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2014. Núm. 298583. T 9690, L 6972, F 10, S 8, H V 155993, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muñoz Merida Gema como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/07/2014. Núm. 298583. T 9690, L 6972, F 10, S 8, H V 155993, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DANIEL BALACIART 6 1 C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1.- La gestión y administración de activos inmobiliarios. 2.- Las actividades de gestoría en general. 3.- El asesoramiento jurídico y fiscal. 4.- La compraventa y arrendamiento no financiero de inmuebles por naturaleza. 5.- Actuar como agentes de entidades de crédito de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2013. Núm. 447884. T 9690, L 6972, F 8, S 8, H V 155993, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oliver Palomar Pedro Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2013. Núm. 447884. T 9690, L 6972, F 8, S 8, H V 155993, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

CENTRO DE PROCESOS EXTERNALIZADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.