950531035
C/ PIE SOLO DOS 2 - MODULO A, OFICINA 5, POLIGONO (ALCALA DE GUADAIRA). Ver mapa
La prestación de servicios de atención de llamadas telefónicas -call center-, gestión de la demanda y atención de usuarios de cualquier tipo de servicio, público o privado.
CNAE 8220 - Actividades de los centros de llamadas
B91876995
06/04/2010
15 años
5.000,00 €
0.5M €
Sevilla
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE ATENCION Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manrique Sabatel Fabio | Adm. Unico | Manrique Sabatel Fabio Adm. Unico | 25/02/2025 | |
Rodriguez Campos Isaias | Adm. Solid. | Rodriguez Campos Isaias Adm. Solid. | 29/05/2019 | 25/02/2025 |
Isturiz Perez Jose Julian | Adm. Solid. | Isturiz Perez Jose Julian Adm. Solid. | 29/05/2019 | 24/10/2019 |
NAUPLIA INVERSORA SL | Adm. Unico | NAUPLIA INVERSORA SL Adm. Unico | 19/06/2013 | 29/05/2019 |
Prieto Martagon Diego | Adm. Unico | Prieto Martagon Diego Adm. Unico | 28/07/2010 | 19/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE ATENCION Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 5. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en INNOVACION, s/n EDF RENTA SEVILLA. 41020 SEVILLA. (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PIE SOLO DOS 2 - MODULO A, OFICINA 5, POLIGONO (ALCALA DE GUADAIRA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA INNOVACION S/N - EDIFICIO RENTA SEVILLA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de atención de llamadas telefónicas -Call Center-, Gestión de la demanda y Atención de Usuarios de cualquier tipo de servicio, público o privado.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE ATENCION Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de los centros de llamadas.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO DE ATENCION Y GESTION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.