Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO AUTORIZADO DE RECICLAJE Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS LA SERENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 714, F 136, S 8, H BA 30073, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CENTRO AUTORIZADO DE RECICLAJE Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS LA SERENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Servicio de grúa. Comercio de chatarra, metales de desecho férreos y no férreos y de otros productos de recuperación. Desguace. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GUADALUPE-KM 2 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA).
Sociedad | CENTRO AUTORIZADO DE RECICLAJE Y DESCONTAMINACION DE VEHICULOS LA SERENA SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 19.03.19 |
Objeto social | Servicio de grúa. Comercio de chatarra, metales de desecho férreos y no férreos y de otros productos de recuperación. Desguace |
Domicilio | CTRA DE GUADALUPE-KM 2 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |