935894978
CL DEL VALLSECA 140 LOCAL 2 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La actividad de naturaleza veterinaria o de cuidado de animales en territorio español, incluyendo,entre otros, alimentacion,incineracion, higiene,belleza, educacion y residencia (cnae 7500 - actividades veterinarias).
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B61637914
09/03/2018
-43286400 segundos
(Extinguida el 24/10/2016)
3.000,00 €
-
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRE VETERINARI MIRASOL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RETZIGONZ SL | Adm. Solid. | RETZIGONZ SL Adm. Solid. | 03/03/2023 | |
Ivan Retzignac | Represent.143 RRM | Ivan Retzignac Represent.143 RRM | 03/03/2023 | |
LEZOCOR SL | Adm. Solid. | LEZOCOR SL Adm. Solid. | 03/03/2023 | |
Suarez De Lezo Herreros De Tejada Jorge | Represent.143 RRM | Suarez De Lezo Herreros De Tejada Jorge Represent.143 RRM | 03/03/2023 | |
Perlas Coca Judit | Adm. Unico | Perlas Coca Judit Adm. Unico | 04/06/2018 | 03/03/2023 |
Perlas Coca Judit | Liquidador | Perlas Coca Judit Liquidador | 24/10/2016 | 24/10/2016 |
Perlas Coca Judit | Administrador | Perlas Coca Judit Administrador | 24/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRE VETERINARI MIRASOL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 19 de marzo de 2024, las sociedades CLINICA VETERINARIA EL CABO SL, , HOLPITAL VETERINARIO GRANOLLERS SL, , CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA SL, , HV SANTA SUSANNA SL, , ACLINVET OSONA SL, , TAPIA SERVICIOS VETERINARIOS SL, , DUNYA-MAR SL, , LA FLOTA VETERINARIOS SL, , CLINICA VETERINARIA LA SEDA SL, , CLINICA VETERINARIA SAN JUAN SL, , IVETS CENTRE VETERINARI SL, , MASCOTES GILI SL, , CENTRE VETERINARI MASCOTS SANT CELONI SL, , VIA VETERINARIA SL y CENTRE VETERINARI MIRASOL SL han sido absorbidas por la sociedad KITICAN ACTIVOS CUATRO SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma... Ver más
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: GRUPO VETERINARIO KITICAN S.L.
CENTRE VETERINARI MIRASOL SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario | |
Representante 143 RRM |
MODIFICACION Y REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. FIJACION DE INICIO Y CIERRE DEL EJERCICIO SOCIAL, INICIANDOSE EL 1 DE MAYO Y FINALIZANDO EL 30 DE ABRIL DE CADA AÑO. |
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD PROFESIONAL.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad de naturaleza veterinaria o de cuidado de animales en territorio español, incluyendo,entre otros, alimentacion,incineracion, higiene,belleza, educacion y residencia (cnae 7500 - actividades veterinarias)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad de naturaleza veterinaria o de cuidado de animales en territorio español, incluyendo,entre otros, alimentacion,incineracion, higiene,belleza, educacion y residencia (cnae 7500 - actividades veterinarias)
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL VALLSECA 140 LOCAL 2 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD DE CONSULTA VETERINARIA PARA ANIMALES DE COMPAÑIA, EXOTICOS, DE ORNAMENTACION Y OTROS, TODAS AQUELLAS RELACIONADAS CON LA SANIDAD DE LAS ESPECIES MENCIONADAS.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador | |
Liquidador |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRE VETERINARI MIRASOL SL fué una empresa constituida el 09/03/2018 y extinguida el 24/10/2016 ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas era Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CENTRE VETERINARI MIRASOL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.