La exportación de instalaciones destinadas a la presentación de los servicios relacionados con el automóvil. La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas, urbanas, urbanizables, edificios o solares, la urbanización de terrenos para su posterior venta y promoción direc.. Importación y exportación de placas solares. Compraventa y exportación e importación de oro, plata y joyas. Importación y exportación de textil y calzado. Todo tipo de actividades inmobiliarias ya sean agentes de la propiedad inmobiliaria o gestión y administración de la propia inmobiliaria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B54567037
20/05/2011
13 años
3.007,00 €
0.5M €
Alicante
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRALEUROPA S. XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toth Richard | Adm. Solid. | Toth Richard Adm. Solid. | 04/11/2022 | |
Toth Imrene | Adm. Solid. | Toth Imrene Adm. Solid. | 04/11/2022 | |
Toth Richard | Adm. Unico | Toth Richard Adm. Unico | 19/05/2017 | 04/11/2022 |
Toth Richard | Socio Único | Toth Richard Socio Único | 25/07/2017 | |
Toth Attila | Adm. Unico | Toth Attila Adm. Unico | 30/05/2011 | 19/05/2017 |
Toth Attila | Socio Único | Toth Attila Socio Único | 30/05/2011 | 10/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRALEUROPA S. XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ARTICULO QUINCE.- Adquisición preferente. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación y exportación de placas solares. Compraventa y exportación e importación de oro, plata y joyas. Importación y exportación de textil y calzado. Todo tipo de actividades inmobiliarias ya sean agentes de la propiedad inmobiliaria o gestión y administración de la propia inmobiliaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PABLO PICASSO 1 - URBANIZACION MONTEMAR (ALGORFA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA LUZ 13 2 C (MONTESINOS (LOS)).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La exportación de instalaciones destinadas a la presentación de los servicios relacionados con el automóvil. La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas, urbanas, urbanizables, edificios o solares, la urbanización de terrenos para su posterior venta y promoción direc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La exportación de instalaciones destinadas a la presentación de los servicios relacionados con el automóvil. La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas, urbanas, urbanizables, edificios o solares, la urbanización de terrenos para su posterior venta y promoción direc
Rectificada la inscripción 1ª en cuanto al artículo 2ª, en el cual se omitió consignar la actividad: "Importación y exportación de productos agrícolas y de alimentación.".
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN CARLOS I 88 2º B (ALBATERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PABLO PICASSO 1 - URBANIZACION MONTEMAR (ALGORFA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.007,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN CARLOS I 88 2º B (ALBATERA). La empresa indica que su actividad es La exportación de instalaciones destinadas a la presentación de los servicios relacionados con el automovil. La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas, urbanas, urbanizables, edificios o solares, la urbanización de terrenos para su posterior venta y promoción direc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRALEUROPA S. XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en AlbateraSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.007,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRALEUROPA S. XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.