932540167
CL CAN CALDERS Num.8 P.2 PTA.1A (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
CNAE 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
B63111454
18/02/2003
22 años
87.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE CENTROS DE JARDINERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE CENTROS DE JARDINERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Representantes 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representante 143 RRM |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 18.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 26.09 %, dejando el capital social de la sociedad en 87.000€.
Capital social anterior: | 69.000 € |
Aumento de capital: | 18.000 € |
Capital social resultante: | 87.000 € |
% incremento: | 26.09 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PJ FORASTE, 1 5 PLT BJ PTA 2. 08022 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CAN CALDERS Num.8 P.2 PTA.1A (SANT CUGAT DEL VALLES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Apoderados | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Representantes 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Representante 143 RRM |
Con fecha 24 de marzo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 9.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 14.29 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 54.000€.
Capital social anterior: | 63.000 € |
Reducción de capital: | 9.000 € |
Capital social resultante: | 54.000 € |
% reducción: | 14.29 % |
Con fecha 24 de marzo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 15.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 27.78 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 69.000€.
Capital social anterior: | 54.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 69.000 € |
% incremento: | 27.78 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representantes 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representantes 143 RRM |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
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Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE CENTROS DE JARDINERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.
capital social de la empresa es de 87.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE CENTROS DE JARDINERIA SL tiene 8 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.