CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B38492013
-
-
-
0.5M €
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEMENTOS DE LANZAROTE SLU depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEMENTOS DE LANZAROTE SLU o en los que participa indirectamente.
Anuncio de Fusión
En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público el acuerdo de absorción de «Cementos de Gran Canaria, Sociedad Limitada Unipersonal», «Cementos de Fuerteventura, Sociedad Limitada Unipersonal», «Cementos de Lanzarote, Sociedad Limitada Unipersonal», «Mercantil Palmera de Cementos, Sociedad Limitada Unipersonal», «Nivaria de Cementos, Sociedad Limitada Unipersonal» y «Cementos de Canarias, Sociedad Limitada Unipersonal», por «Cementos y Logística Nivaria, Sociedad Anónima», adoptado por todas ellas con fecha 1 de marzo de 2006, adquiriendo la absorbente en bloque, por sucesión universal, el patrimonio, derecho y obligaciones de las Sociedades absorbidas, que se disuelven sin liquidación; aprobándose como Balance de fusión, el cerrado a 31 de diciembre de 2005, todo ello en los términos del Proyecto de Fusión depositado en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, el 6 de abril de 2006. Las operaciones de las Sociedades absorbidas se entenderán realizadas, a efectos contables, por la Absorbente a partir del 1 de enero de 2006. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las Sociedades que intervienen en la fusión, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los Balances de fusión.
Asimismo se hace constar que los acreedores de las Sociedades que se fusionan podrán oponerse, dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del tercero y último anuncio de fusión, en los términos previstos en el artículo 166 de la citada Ley. Santa Cruz de Tenerife, 18 de abril de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración Luis Jiménez Chirino.-30.512.
1.ª 24-5-2006
Absorbente | |
Absorbida |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CEMENTOS DE LANZAROTE SLU es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.