PASEO LANDABARRI 4 - ESCALERA 2- 4º D. (LEIOA). Ver mapa
La realización de cualquier instalación eléctrica (cualquiera que sea su naturaleza), electrónica, de domótica y/o de comunicaciones; tanto por cuenta propia como de terceros, así como su estudio, planificación, supervisión, mantenimiento y/o explotación.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B95701728
30/10/2012
12 años
3.700,00 €
1M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CEGELEC SOLUCIONES Y SERVICIOS ELECTRICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Rubio Diego | Socio Único | Gomez Rubio Diego Socio Único | 27/04/2015 | |
Gomez Rubio Diego | Adm. Unico | Gomez Rubio Diego Adm. Unico | 27/04/2015 | |
GESTAIXE 2012 SL | Adm. Unico | GESTAIXE 2012 SL Adm. Unico | 27/04/2015 | |
Gestaixe 2012 Sociedad Limtiada | Socio Único | Gestaixe 2012 Sociedad Limtiada Socio Único | 05/12/2012 | |
Gestaixe 2012 Sociedad Limtiada | Adm. Unico | Gestaixe 2012 Sociedad Limtiada Adm. Unico | 05/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEGELEC SOLUCIONES Y SERVICIOS ELECTRICOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LANDABARRI 4 Esc.1 2º (LEIOA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO LANDABARRI 4 - ESCALERA 2- 4º D. (LEIOA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realización de cualquier instalación eléctrica (cualquiera que sea su naturaleza), electrónica, de domótica y/o de comunicaciones; tanto por cuenta propia como de terceros, así como su estudio, planificación, supervisión, mantenimiento y/o explotación
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La realización de cualquier instalación eléctrica (cualquiera que sea su naturaleza), electrónica, de domótica y/o de comunicaciones; tanto por cuenta propia como de terceros, así como su estudio, planificación, supervisión, mantenimiento y/o explotación
Artículo de los estatutos: 14. Duración.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GRAN VIA 81 6º - DEPARTAMENTO 1º A (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LANDABARRI 4 Esc.1 2º (LEIOA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.700,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 81 6º - DEPARTAMENTO 1º A (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La realizacion de cualquier instalacion electrica, electronica de domóticay /o comunicaciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CEGELEC SOLUCIONES Y SERVICIOS ELECTRICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.700,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CEGELEC SOLUCIONES Y SERVICIOS ELECTRICOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.