C/ ALICATADORES 16 (CORDOBA). Ver mapa
Su actividad principal es: cnae 1012 -procesado y conservación de volatería-. El sacrificio y despiece de pollos, pavos, gallinas o de cualquier otro tipo de aves y ganado en general; es decir, el sacrificio, despiece y obtención de carnes y despojos, frescos, refrigerados o congelados de ganado bov.
CNAE 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
B14955470
22/10/2012
12 años
3.200,00 €
2.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CECLISUR DISTRIBUCION PROFESIONAL DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
EXCELION TIC SL | Socio Único | EXCELION TIC SL Socio Único | 03/10/2024 | |
EXCELION TIC SL | Adm. Unico | EXCELION TIC SL Adm. Unico | 03/10/2024 | |
AVIGEST GOMEZ Y MERINO SL | Adm. Solid. | AVIGEST GOMEZ Y MERINO SL Adm. Solid. | 16/05/2023 | 03/10/2024 |
EXCELION TIC SL | Adm. Solid. | EXCELION TIC SL Adm. Solid. | 16/05/2023 | 03/10/2024 |
Garcia Hidalgo Muñoz Antonio | Adm. Unico | Garcia Hidalgo Muñoz Antonio Adm. Unico | 04/11/2015 | 16/05/2023 |
Jurado Navas Ana Maria | Adm. Unico | Jurado Navas Ana Maria Adm. Unico | 18/09/2014 | 04/11/2015 |
Olañeta Cabrera Ignacio | Adm. Unico | Olañeta Cabrera Ignacio Adm. Unico | 18/09/2014 | 18/09/2014 |
Urbano Sotomayor Jose | Adm. Unico | Urbano Sotomayor Jose Adm. Unico | 19/11/2012 | 18/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CECLISUR DISTRIBUCION PROFESIONAL DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AJENUZ 1 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALICATADORES 16 (CORDOBA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Su actividad principal es: cnae 1012 -procesado y conservación de volatería-. El sacrificio y despiece de pollos, pavos, gallinas o de cualquier otro tipo de aves y ganado en general; es decir, el sacrificio, despiece y obtención de carnes y despojos, frescos, refrigerados o congelados de ganado bov
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Su actividad principal es: cnae 1012 -procesado y conservación de volatería-. El sacrificio y despiece de pollos, pavos, gallinas o de cualquier otro tipo de aves y ganado en general; es decir, el sacrificio, despiece y obtención de carnes y despojos, frescos, refrigerados o congelados de ganado bov
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ISLANDIA 182 19 (CORDOBA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ADELFA - N-1, URBANIZACION MIRABUENO (CORDOBA)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ADELFA - N-1, URBANIZACION MIRABUENO (CORDOBA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AJENUZ 1 (CORDOBA)..
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLANDIA 182 19 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento, y en particular la realización de todo tipo de instalaciones de climatización, refrigeración, electricidad, fontanería, ferretería, albañilería y equipos de sonido.-. Actividades inmobiliarias. -. Industrias manufactureras y textiles. -. Turismo, hosteler.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CECLISUR DISTRIBUCION PROFESIONAL DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CECLISUR DISTRIBUCION PROFESIONAL DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por HISPANOCONTROL AUDITORES SLP.