Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CEAUTO CORREDURIA DE SEGUROS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2003 con los datos de inscripción .
Junta General Ordinaria Se convoca a los socios de esta Compañía a Junta General Ordinaria a celebrar el día 16 de junio de 2003, en primera convocatoria, a las dieciséis horas, o veinticuatro horas después en segunda convocatoria, en la Notaría de don Vicente de Prada Guaita, (paseo de la Habana, 26 planta 3.a puerta izquierda de Madrid) para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas anuales del ejercicio 2002 y resolver sobre la aplicación del resultado.
A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener en el domicilio social, o bien solicitar el envío a su domicilio, siempre de forma inmediata y gratuita, la documentación que va a someterse a la aprobación de la Junta.
Madrid, 12 de mayo de 2003.-El Presidente del Consejo de Administración.-21.728.
|