- la organización y desarrollo de actividades formativas, culturales, pedagógicas, artísticas y de asesoramiento o consultoría especializada. - organización de eventos, contratación turística, organización de viajes, conferencias, muestras, ferias, convenciones y congresos, organización de espect.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
A81008161
28/10/1994
30 años
-
2.5M €
Madrid
17
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sierra Sierra Javier Jose | Adm. Unico | Sierra Sierra Javier Jose Adm. Unico | 25/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- la organización y desarrollo de actividades formativas, culturales, pedagógicas, artísticas y de asesoramiento o consultoría especializada. - organización de eventos, contratación turística, organización de viajes, conferencias, muestras, ferias, convenciones y congresos, organización de espect
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado | |
Representantes |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA SA tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.