C/ EDGAR NEVILLE NUMERO 30, PLANTA BAJA OFICINA A (MADRID). Ver mapa
Actividades jurídicas; agentes de la propiedad inmobiliaria.. Servicios integrales jurídicos de extranjería e inmigración, tanto para personas físicas como jurídicas. Servicios integrales jurídicos para expatriados. Servicios integrales jurídicios de gestión patrimonial. Actividades auxiliares a la educación.
no disponible
05/05/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
EXCLUVITAIBERA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CC LEGAL AND TAX GLOBAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Shi Lei | Adm. Unico | Shi Lei Adm. Unico | 21/05/2021 | |
Carretero Gomez Cristobal | Adm. Unico | Carretero Gomez Cristobal Adm. Unico | 22/04/2016 | 21/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CC LEGAL AND TAX GLOBAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VILLAAMIL 78 8º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EDGAR NEVILLE NUMERO 30, PLANTA BAJA OFICINA A (MADRID).
La sociedad cambia su denominación social EXCLUVITAIBERA SL a la denominación CC LEGAL AND TAX GLOBAL CONSULTING SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARDEMANS 35 2º - DCHA, NUMERO 25 3º IZQ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLAAMIL 78 8º C (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios integrales jurídicos de extranjería e inmigración, tanto para personas físicas como jurídicas. Servicios integrales jurídicos para expatriados. Servicios integrales jurídicios de gestión patrimonial. Actividades auxiliares a la educación
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARDEMANS 35 2º - DCHA, NUMERO 25 3º IZQ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades jurídicas; Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CC LEGAL AND TAX GLOBAL CONSULTING SL anteriormente denominada EXCLUVITAIBERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CC LEGAL AND TAX GLOBAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.