Cargando...

Datos de CC & CS CORPORATE SL

CC & CS CORPORATE SL

C/ SAN MIGUEL 12 (VILLANUEVA DE CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

Promoción inmobiliaria -cnae: 41.10-; siendo esta su actividad principal la construcción de edificios residenciales -cnae: 41.21-. La construcción de edificios no residenciales -cnae: 41.22-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -cnae: 68.10-. .Alquiler de bienes inmobiliarios por c.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/07/2024

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cañuelo Castillo Jose Antonio Adm. Unico Cañuelo Castillo Jose Antonio
Adm. Unico
12/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CC & CS CORPORATE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 12 (VILLANUEVA DE CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria -CNAE: 41.10-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL La construcción de edificios residenciales -CNAE: 41.21-. La construcción de edificios no residenciales -CNAE: 41.22-. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia -CNAE: 68.10-. .Alquiler de bienes inmobiliarios por c.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2024. Núm. 553835. S 8, H CO 46853, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cañuelo Castillo Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2024. Núm. 553835. S 8, H CO 46853, I/A 1 

CC & CS CORPORATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.