AVDA ESPAÑA 15-16 - URBANIZACION BUENAVISTA, CALAH (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Cnae: 01.16 cultivo de plantas para fibras textiles. Otras actividades. Cnae: 47.78 otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Cnae: 46.21. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Cnae: 68.10.
no disponible
27/05/2019
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stijnen Bram | Adm. Unico | Stijnen Bram Adm. Unico | 17/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CBDCOIN2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ESPAÑA 15-16 - URBANIZACION BUENAVISTA, CALAH (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE: 01.16 Cultivo de plantas para fibras textiles. Otras actividades. CNAE: 47.78 Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. CNAE: 46.21. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. CNAE: 68.10.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CBDCOIN2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.