CALLE FALCO Número24 (BENISSA). Ver mapa
27.32 - fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. 45.11 - venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 68.32 - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 45.20 - mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 46.18 - intermediarios del comercio especializado.
no disponible
01/09/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Levin Alexander | Socio Único | Levin Alexander Socio Único | 05/08/2024 | |
Levin Alexander | Adm. Unico | Levin Alexander Adm. Unico | 05/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CB TEC ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE FALCO Número24 (BENISSA). La empresa indica que su actividad es 27.32 - Fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. 45.11 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 68.32 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 45.20 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 46.18 - Intermediarios del comercio especializado.
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CB TEC ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.