La fabricación en serie de calzado. El comercio al por mayor de calzado. La fabricación de artículos de marroquinería y viaje. Y la fabricación de productos intermedios para la fabricación de calzado y servicios de acabado.-
CNAE 1520 - Fabricación de calzado
B54519442
21/09/2010
14 años
3.100,00 €
1M €
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palazon Cebrian Jesus | Socio Único | Palazon Cebrian Jesus Socio Único | 11/11/2010 | |
Palazon Cebrian Jesus | Adm. Unico | Palazon Cebrian Jesus Adm. Unico | 11/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAVAFLA AND SUSSE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA DE ALGOROS 54 - POLIGONO 2 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La fabricación en serie de calzado. El comercio al por mayor de calzado. La fabricación de artículos de marroquinería y viaje. Y la fabricación de productos intermedios para la fabricación de calzado y servicios de acabado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAVAFLA AND SUSSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en JacarillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de calzado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CAVAFLA AND SUSSE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.