PLAZA VASCO NUÑEZ DE BALBOA 10 (JEREZ DE LOS CABALLEROS). Ver mapa
Servicios de catering y explotacion de bares, cafeterias,resaurantes, salones para bautizos, comuniones y bodas y celebraciones de cualquier clase, hostales y hoteles de cualquier categoria.
CNAE 5629 - Otros servicios de comidas
B06630909
29/11/2012
12 años
14.000,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CATERING EL MIAJON SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gata Cano Francisco | Adm. Unico | Gata Cano Francisco Adm. Unico | 30/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATERING EL MIAJON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA VASCO NUÑEZ DE BALBOA 10 (JEREZ DE LOS CABALLEROS). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CATERING Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS,RESAURANTES, SALONES PARA BAUTIZOS, COMUNIONES Y BODAS Y CELEBRACIONES DE CUALQUIER CLASE, HOSTALES Y HOTELES DE CUALQUIER CATEGORIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CATERING EL MIAJON SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en Jerez de los CaballerosSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de comidas.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CATERING EL MIAJON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.