C/ C, LLANO LA CUESTA 6 - LA FELGUERA (LANGREO). Ver mapa
A) comercio al por mayor de chatarra y metales de deshecho férreos y no férreos. B) el comercio al por menor de todo tipo de vehiculos terrestres y de piezas y accesorios para los mismos. C) el comercio al mayor y menor, incluida la improtación y exportación, de todo tipo de vehículos, nuevos y usad.
CNAE 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
B74345505
18/04/2013
12 años
3.105,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arguelles Quiros Jose Luis | Adm. Solid. | Arguelles Quiros Jose Luis Adm. Solid. | 03/06/2013 | |
Perez Piñero Francisco Jose | Adm. Solid. | Perez Piñero Francisco Jose Adm. Solid. | 03/06/2013 | |
Diez Calvo Ricardo Alfonso | Adm. Solid. | Diez Calvo Ricardo Alfonso Adm. Solid. | 03/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAT MONTAÑA CENTRAL SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.105,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ C, LLANO LA CUESTA 6 - LA FELGUERA (LANGREO). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor de chatarra y metales de deshecho férreos y no férreos. b) El comercio al por menor de todo tipo de vehiculos terrestres y de piezas y accesorios para los mismos. c) El comercio al mayor y menor, incluida la improtación y exportación, de todo tipo de vehículos, nuevos y usad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAT MONTAÑA CENTRAL SLL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en LangreoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.
capital social de la empresa es de 3.105,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAT MONTAÑA CENTRAL SLL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.