Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASTIELLO JARDINERIA Y PAISAJISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 75029, I/A 1.


Constitución

CASTIELLO JARDINERIA Y PAISAJISMO SL

Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CASTIELLO JARDINERIA Y PAISAJISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 8130. Jardinería, construcción de jardines, mantenimiento de jardines parques y vías públicas, diseño de jardines, proyectos de jardinería y paisajismo, trabajos de plantación, poda de árboles y plantas, talas y desbroces, trabajos de arboricultura, control de plagas y enfermedades, tratamiento. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SAN ISIDRO - NAVE 33 (VILLANUEVA DE GALLEGO).

SociedadCASTIELLO JARDINERIA Y PAISAJISMO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio28.11.24
Objeto socialCNAE 8130. Jardinería, construcción de jardines, mantenimiento de jardines parques y vías públicas, diseño de jardines, proyectos de jardinería y paisajismo, trabajos de plantación, poda de árboles y plantas, talas y desbroces, trabajos de arboricultura, control de plagas y enfermedades, tratamiento
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL SAN ISIDRO - NAVE 33 (VILLANUEVA DE GALLEGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2024 S 8, H Z 75029, I/A 1 

Volver a CASTIELLO JARDINERIA Y PAISAJISMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es