C/ GAYANO LLUCH 18 BAJO C (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social: "compraventa e intermediación de fincas rústicas y urbanas, promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones, tanto públicas como privadas, así como su venta, arrendamiento no financiero y mantenimiento. Incluye también la comercialización de materiales.
no disponible
31/01/2025
26 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castañeyra Ramirez Patricia | Socio Único | Castañeyra Ramirez Patricia Socio Único | 18/02/2025 | |
Castañeyra Ramirez Patricia | Adm. Unico | Castañeyra Ramirez Patricia Adm. Unico | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASTAÑEYRA RAMIREZ & ASOCIADOS SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GAYANO LLUCH 18 BAJO C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social: "Compraventa e intermediación de fincas rústicas y urbanas, promoción, construcción y rehabilitación de edificaciones, tanto públicas como privadas, así como su venta, arrendamiento no financiero y mantenimiento. Incluye también la comercialización de materiales.
CASTAÑEYRA RAMIREZ & ASOCIADOS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.