Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASMOR SPECIAL LOOK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1665, F 1, S 8, H GR 51803, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CASMOR SPECIAL LOOK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio de Peluquería y estética. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 9602. Cualquiera de las actividades anteriores podrá realizarlas por sí o bien mediante la participación con terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 2 - LOCAL BAJO IZQUIERDA (ZUBIA (LA)).
Sociedad | CASMOR SPECIAL LOOK SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 9.05.18 |
Objeto social | Comercio de Peluquería y estética. El código de su actividad económica principal, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009) será, 9602. Cualquiera de las actividades anteriores podrá realizarlas por sí o bien mediante la participación con terceros |
Domicilio | C/ CERVANTES 2 - LOCAL BAJO IZQUIERDA (ZUBIA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |