LUIS MOROTE, 14 2 IZQD. 35007 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS). Ver mapa
La venta de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría. La compra, venta y fabricación de automóviles, motocicletas, camiones, remolques y embarcaciones de todo tipo, así como de sus repuestos y accesorios y el servicio de talleres de reparación de los mismos.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B76019157
23/12/2008
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASAS & CASAS CONSULTORES COMERCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casas Gordo Juan Carlos | Adm. Unico | Casas Gordo Juan Carlos Adm. Unico | 20/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASAS & CASAS CONSULTORES COMERCIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MOROTE 14 2º - IZQUIERDA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La venta de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría. La compra, venta y fabricación de automóviles, motocicletas, camiones, remolques y embarcaciones de todo tipo, así como de sus repuestos y accesorios y el servicio de talleres de reparación de los mismos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASAS & CASAS CONSULTORES COMERCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CASAS & CASAS CONSULTORES COMERCIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.