C/ PABLO PICASSO 31 - CP 41580 (CASARICHE). Ver mapa
Servicios de enlace y transmisión de señales de televisión.- servicios de telecomunicaciones. La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados.-
no disponible
14/11/2024
un mes
67.500,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrascosa Parrado Moises | Adm. Solid. | Carrascosa Parrado Moises Adm. Solid. | 17/12/2024 | |
Carrascosa Parrado Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Carrascosa Parrado Maria Del Carmen Adm. Solid. | 17/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASARICHE-SANTAELLA TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 67.500,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PABLO PICASSO 31 - CP 41580 (CASARICHE). La empresa indica que su actividad es Servicios de enlace y transmisión de señales de televisión.- Servicios de telecomunicaciones. La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CASARICHE-SANTAELLA TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 67.500,00 euros.