AVDA DE GUADARRANQUE - ESTACION DE SAN ROQUE (SAN ROQUE). Ver mapa
Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. C.N.A.E. 5510. Otras actividades: 1.- la adquisición, explotación y venta de toda clase de bienes inmuebles y derechos reales. 2.- actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros, alojamientos turísticos. El asesoramiento técnico y.
no disponible
11/01/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASAIS ESPAÑA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Helder Antonio Mendes Da Silva | Adm. Mancom. | Helder Antonio Mendes Da Silva Adm. Mancom. | 02/03/2023 | |
Leandro Onofre Rodrigues Peixoto | Adm. Mancom. | Leandro Onofre Rodrigues Peixoto Adm. Mancom. | 02/03/2023 | |
Numo Miguel Soares De Tavares Almeida | Adm. Mancom. | Numo Miguel Soares De Tavares Almeida Adm. Mancom. | 02/03/2023 | |
Helder Antonio Mendes Da Silva | Adm. Unico | Helder Antonio Mendes Da Silva Adm. Unico | 02/03/2023 | |
Peixoto Leandro | Apod. | Peixoto Leandro Apod. | 24/02/2022 | |
Casais Dutch Holding B V | Socio Único | Casais Dutch Holding B V Socio Único | 12/07/2021 | |
CASAIS-PARTICIPACOES INTERNACIONAIS SGPS SA | Socio Único | CASAIS-PARTICIPACOES INTERNACIONAIS SGPS SA Socio Único | 13/03/2017 | |
Mendes Da Silva Helder Antonio | Adm. Unico | Mendes Da Silva Helder Antonio Adm. Unico | 13/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASAIS ESPAÑA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
En el envío 37 del año 2023 se hizo constar por error el nombramiento del administrador mancomunado como "DON NUMO MIGUEL SOARES DE TAVARES ALMEIDA" siendo el nombre correcto de dicho señor "DON NUNO MIGUEL SOARES DE TAVARES ALMEIDA".
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. C.N.A.E. 5510. Otras actividades: 1.- la adquisición, explotación y venta de toda clase de bienes inmuebles y derechos reales. 2.- actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros, alojamientos turísticos. El asesoramiento técnico y
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. C.N.A.E. 5510. Otras actividades: 1.- la adquisición, explotación y venta de toda clase de bienes inmuebles y derechos reales. 2.- actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros, alojamientos turísticos. El asesoramiento técnico y
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GUADARRANQUE - ESTACION DE SAN ROQUE (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es 1.- Promoción, construcción, rehabilitación, reparación, restauración, reforma y mantenimiento de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. Empresas de multiservicios. Contratación y ejecución de obras públicas y privadas. Construcción y mantenimiento de viviendas, pavimentos, redes de alcantarilla.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASAIS ESPAÑA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CASAIS ESPAÑA DE INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.