CTRA MADRID Km 236 - Nº 8 (BURGOS). Ver mapa
- comercio en grandes almacenes de varias gamas de productos, principalmente: artículos de menaje y hogar, confección, calzado, perfumería, ferretería, papelería, juguetes, productos de limpieza. - tráfico inmobiliario.
no disponible
10/01/2025
28 días
68.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ye Haibin | Adm. Unico | Ye Haibin Adm. Unico | 31/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA Y VIDA BURGOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 68.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MADRID Km 236 - Nº 8 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es - Comercio en grandes almacenes de varias gamas de productos, principalmente: artículos de menaje y hogar, confección, calzado, perfumería, ferretería, papelería, juguetes, productos de limpieza. - Tráfico inmobiliario.
CASA Y VIDA BURGOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 68.000,00 euros.