Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASA MAITRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146968, I/A 1.


Constitución

CASA MAITRI SL

Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CASA MAITRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Arrendamiento de Bienes inmuebles, sean estos, viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento, trasteros, naves industriales o comerciales o edificios enteros, al igual que su promoción y venta.- Explotaciones de fincas rústicas, agrícolas y ganaderas, la planificación de riegos y cultivos,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BOMBEROS DEL TORO Y RIVERO 3 - LOCAL, CODIGO (SEVILLA).

SociedadCASA MAITRI SL
RegistroSevilla
Fecha inicio7.11.24
Objeto socialArrendamiento de Bienes inmuebles, sean estos, viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento, trasteros, naves industriales o comerciales o edificios enteros, al igual que su promoción y venta.- Explotaciones de fincas rústicas, agrícolas y ganaderas, la planificación de riegos y cultivos,
DomicilioPLAZA BOMBEROS DEL TORO Y RIVERO 3 - LOCAL, CODIGO (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2024 S 8, H SE146968, I/A 1 

Volver a CASA MAITRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es