PINO DE LA MURTA, 2 30180 BULLAS. (MURCIA). Ver mapa
1º.- explotación, en propiedad o arriendo, de actividades hoteleras y servicios de hostelería y turismo rural. 2º.- explotación de la actividad de restaurantes, cafeterías y café-bar. 3º.- arrendamiento de fincas rústicas y urbanas.. Plantación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos en fincas propias o arrendadas. La compra-venta de fincas rústicas y urbanas. La compra-venta de toda clase de frutas y productos agrícolas.
CNAE 5590 - Otros alojamientos
B73668592
07/04/2010
15 años
5.000,00 €
1M €
Murcia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASA DE LEDESMA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Francisco Fernandez Garcia | Adm. Solid. | Juan Francisco Fernandez Garcia Adm. Solid. | 07/05/2010 | |
Maria Josefa Hernandez Sanchez | Adm. Solid. | Maria Josefa Hernandez Sanchez Adm. Solid. | 07/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASA DE LEDESMA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Plantación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos en fincas propias o arrendadas. La compra-venta de fincas rústicas y urbanas. La compra-venta de toda clase de frutas y productos agrícolas.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINO DE LA MURTA 2 (BULLAS). La empresa indica que su actividad es 1º.- Explotación, en propiedad o arriendo, de actividades hoteleras y servicios de hostelería y turismo rural. 2º.- Explotación de la actividad de restaurantes, cafeterías y café-bar. 3º.- Arrendamiento de fincas rústicas y urbanas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASA DE LEDESMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en BullasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros alojamientos.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CASA DE LEDESMA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.