Fabricacion y manipulacion de carton ondulado
CNAE 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
A20007498
22/07/1974
50 años
-
2.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARTONAJES LIMOUSIN SA depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARTONAJES LIMOUSIN SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados | |
Apoderados Solidarios |
DenominacionAnterior | CARTONAJES LIMOUSIN SAL |
NuevaDenominacion | CARTONAJES LIMOUSIN SA |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
En el BORME 175 de fecha 13/09/2013, Ref: 03685472017, se omitió por error el NOMBRAMIENTO como CONSEJERO Y PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION de D. JOSEBA-IÑAKI ORMAZABAL UGALDE, titular del D.N.I. XXXXXXX, por plazo de CINCO años. -
El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el día 23 de julio de 2018, ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en las oficinas de la empresa, el día 16 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas.
Or... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el día 2 de mayo de 2017, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en las oficinas de la empresa, el día 23 de junio de 2017, a las 19:00 horas.
Orden del día<... Ver más
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El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el 14 de Abril de 2014, ha acordado convocar una Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar, en los locales de la Caja Laboral, el día 14 de junio de 2014, a las 11:00 horas, con el siguiente
El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el 18 de abril de 2013, ha acordado convocar una Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar, en los locales de la Caja Laboral, el día 29 de junio de 2013, a las 11:00 horas, con el siguiente
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejero | |
Secretario |
El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el 20 de marzo de 2012, ha acordado convocar una Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar, en los locales de la Caja Laboral, el día 9 de junio de 2012, a las 11:00 horas, con el siguiente:
El Consejo de Administración de esta Sociedad, en reunión celebrada el 23 de marzo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria, que tendrá lugar, en los locales de la Caja Laboral, el día 4 de junio de 2011, a las once horas, en primera convocatoria y si fuera necesario,... Ver más
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El Consejo de Administración de esta sociedad, en reunión celebrada el 10 de marzo de 2010, ha acordado convocar Junta General Ordinaria, que tendrá lugar, en los locales de la Caja Laboral, el día 12 de junio de 2010, a las once horas, en primera convocatoria y si fuera necesario... Ver más
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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CARTONAJES LIMOUSIN SA inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en TolosaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CARTONAJES LIMOUSIN SA tiene 8 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por SAYMA AUDITORES SL.