Explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales, servicios de compraventa yproducción de cultivos de ganado, preparación de la tierra, poda. Explotación y realización de actividades comerciales y ventas de productos agroalimentarios. Alquiler de maquinaria y vehículos de automóviles.
CNAE 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques
B49149537
01/01/1995
30 años
-
2.5M €
Zamora
11
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARROCERIAS Y BASCULANTES TANIS SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Monteso Hector | Adm. Unico | Rodriguez Monteso Hector Adm. Unico | 09/09/2011 | |
Rodriguez Vaquero Estanislao | Adm. Unico | Rodriguez Vaquero Estanislao Adm. Unico | 09/09/2011 | |
Rodriguez Vaquero Estanislao | Socio Único | Rodriguez Vaquero Estanislao Socio Único | 19/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARROCERIAS Y BASCULANTES TANIS SL o en los que participa indirectamente.
27. Otros . 27 ..- El cargo de administrador será retribuido y consistirá en una cantidad fija (..) dentro de un mínimo equivalente a la quinta parte del salario mínimo Interprofesional y un máximo de 15 veces el mismo. y se entenderá vigente mientra no lo modifique la Junta general. . |
Artículo de los estatutos: 3. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales, servicios de compraventa yproducción de cultivos de ganado, preparación de la tierra, poda. Explotación y realización de actividades comerciales y ventas de productos agroalimentarios. Alquiler de maquinaria y vehículos de automóviles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARROCERIAS Y BASCULANTES TANIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. y con domicilio en ZamoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CARROCERIAS Y BASCULANTES TANIS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.