La adquisicion, enajenacion, administracion y explotacion, alquiler y arrendamiento, exceptuando el arrendamiento financiero, de toda clase de noemes inmuebles rusticos, urbanos e industriales.
no disponible
13/01/2020
2 años
(Extinguida el 06/04/2022)
10.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARRER DE LA PAU 3 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cunchillos Abadia Antonio Jose | Liquidador | Cunchillos Abadia Antonio Jose Liquidador | 06/04/2022 | 06/04/2022 |
DESPACHO ANTONIO CUNCHILLOS Y ASOCIADOS SLP | Socio Único | DESPACHO ANTONIO CUNCHILLOS Y ASOCIADOS SLP Socio Único | 02/06/2020 | 06/04/2022 |
DESPACHO ANTONIO CUNCHILLOS Y ASOCIADOS SLP | Adm. Unico | DESPACHO ANTONIO CUNCHILLOS Y ASOCIADOS SLP Adm. Unico | 21/01/2020 | 06/04/2022 |
Cunchillos Abadia Antonio | Represent. | Cunchillos Abadia Antonio Represent. | 21/01/2020 | 06/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARRER DE LA PAU 3 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 42 - 4º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE NOEMES INMUEBLES RUSTICOS, URBANOS E INDUSTRIALES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARRER DE LA PAU 3 SL fué una empresa constituida el 13/01/2020 y extinguida el 06/04/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.100,00 euros.