C/ TORRE DE LA MARQUESA 1 1º A (MURCIA). Ver mapa
Realización de actividades de mediación de seguros, como correduría de seguros con sometimiento a las leyes en general y expresamente a la legislación específica de esta materia, y muy especialmente a la ley 26/2006 de 17 de julio de mediación de seguros y reaseguros privados, asi como cualquier otr.
no disponible
22/07/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Administrador único
CARRASCO-RIPOLL SEGUROS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARRASCO-RIPOLL CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro Carrasco Garcia | Adm. Unico | Pedro Carrasco Garcia Adm. Unico | 06/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARRASCO-RIPOLL CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CARRASCO-RIPOLL SEGUROS SL a la denominación CARRASCO-RIPOLL CORREDURIA DE SEGUROS SL
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRE DE LA MARQUESA 1 1º A (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Realización de actividades de mediación de seguros, como correduría de seguros con sometimiento a las leyes en general y expresamente a la legislación específica de esta materia, y muy especialmente a la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros privados, asi como cualquier otr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARRASCO-RIPOLL CORREDURIA DE SEGUROS SL anteriormente denominada CARRASCO-RIPOLL SEGUROS SL.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARRASCO-RIPOLL CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.