CTRA DE MURCIA Km 6 (PINOSO). Ver mapa
La fabricación, comercialización, incluidos la importación y exportación, e instalación de todo tipo de artículos y mobiliario de madera y afines, incluidos accesorios y cerrajería.- el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y el comercio al por menor de muebles, apara.
no disponible
13/11/2020
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPINTERIA LOPEZ Y VIDAL SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Garcia Francisco | Adm. Unico | Lopez Garcia Francisco Adm. Unico | 18/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA LOPEZ Y VIDAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MURCIA Km 6 (PINOSO). La empresa indica que su actividad es La fabricación, comercialización, incluidos la importación y exportación, e instalación de todo tipo de artículos y mobiliario de madera y afines, incluidos accesorios y cerrajería.- El comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y el comercio al por menor de muebles, apara.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARPINTERIA LOPEZ Y VIDAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.