LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MOBILIARIO DE MADERA; REALIZACION DE INSTALACIONES PARA EL HOGAR E INDUSTRIALES DE CARPINTERIA, ASI COMO CUALQUIER TRABAJO DE CARPINTERIA EN MADERA.
CNAE 3109 - Fabricación de otros muebles
B23634538
01/01/2009
16 años
-
0.5M €
Jaén
1
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPINTERIA EBANISTERIA TORRES LOPEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Ortega Manuel | Socio Único | Torres Ortega Manuel Socio Único | 23/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPINTERIA EBANISTERIA TORRES LOPEZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARPINTERIA EBANISTERIA TORRES LOPEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en PorcunaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros muebles.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.