PARC, 3 10130 ZORITA. (CACERES). Ver mapa
La promoción, construcción, compra, venta o alquiler de edificios, viviendas, locales, solares, garajes y naves industriales. Fabricación y montaje de ferralla. Fabricación y montaje de estructuras metálicas.
CNAE 2512 - Fabricación de carpintería metálica
B10331569
19/04/2005
20 años
-
0.5M €
Cáceres
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARPE HIERROS Y FERRALLAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrasco Rodriguez Maria Pilar | Adm. Unico | Carrasco Rodriguez Maria Pilar Adm. Unico | 15/11/2011 | |
Carrasco Rodriguez David Isaias | Adm. Solid. | Carrasco Rodriguez David Isaias Adm. Solid. | 22/06/2011 | |
Perez Casero Juan Antonio | Adm. Solid. | Perez Casero Juan Antonio Adm. Solid. | 22/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARPE HIERROS Y FERRALLAS SL o en los que participa indirectamente.
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La promoción, construcción, compra, venta o alquiler de edificios, viviendas, locales, solares, garajes y naves industriales. Fabricación y montaje de ferralla. Fabricación y montaje de estructuras metálicas.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARPE HIERROS Y FERRALLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en ZoritaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carpintería metálica.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CARPE HIERROS Y FERRALLAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.