C/ AMANECER-SANTOPETAR 7 (TABERNO). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social: la mediación e intermediación en: 1).- actividad principal: c.N.A.E. 4722. El comercio al por menor de toda clase de carnes, despojos, embutidos y otros derivados cárnicos y huevos, así como la elaboración y venta al por menor de productos de charcutería. 2).- c.
no disponible
26/04/2016
9 años
3.500,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Garcia Jose | Adm. Solid. | Garcia Garcia Jose Adm. Solid. | 29/04/2016 | |
Lopez Lopez Maria Rosario | Adm. Solid. | Lopez Lopez Maria Rosario Adm. Solid. | 29/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNICERIA Y EMBUTIDOS EL PAVERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMANECER-SANTOPETAR 7 (TABERNO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1).- Actividad principal: C.N.A.E. 4722. El Comercio al por menor de toda clase de carnes, despojos, embutidos y otros derivados cárnicos y huevos, así como la elaboración y venta al por menor de productos de charcutería. 2).- C.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNICERIA Y EMBUTIDOS EL PAVERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
CARNICERIA Y EMBUTIDOS EL PAVERO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.