Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de febrero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal número Sección I Declaración concurso 0000073 /2011 referente al concursado Carnes y Conservas Españolas, S.A.U. (CIF A-28419372) se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 18 de abril de 2012 a las 10:00 horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en C/ Castillo Puebla de Alcocer, n.º 20, de Badajoz.

2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el articulo 118 de la LC.

Badajoz, 21 de diciembre de 2011.- La Secretario Judicial.

Empresa
  • CARNES Y CONSERVAS ESPAÑOLAS SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 21/12/2011  

Volver a CARNES Y CONSERVAS ESPAÑOLAS SA