913208513
MADRID BARCELONA, s/n KM 13 100 EDF MAR BLA. MADRID. (MADRID). Ver mapa
La importacion, exportacion, manipulacion, fabricacion, venta y distribucion de productos alimenticios y similares.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B85678274
14/04/2009
16 años
60.000,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARNES RIO Y PAMPA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montero Moscatelli Alejandro Ignacio | Adm. Solid. | Montero Moscatelli Alejandro Ignacio Adm. Solid. | 04/05/2009 | 25/02/2015 |
Dolegowski Rackiewicz Jorge Ricardo | Adm. Solid. | Dolegowski Rackiewicz Jorge Ricardo Adm. Solid. | 04/05/2009 | 09/08/2013 |
Carmelo Manuel Ruiz Rivero | Apod. | Carmelo Manuel Ruiz Rivero Apod. | 04/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARNES RIO Y PAMPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MADRID BARCELONA Km 13,100 - EDIFICIO MAR BLA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION, EXPORTACION, MANIPULACION, FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SIMILARES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARNES RIO Y PAMPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CARNES RIO Y PAMPA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Ruiz Serrano Felipe.