Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CARLUMAR TERUEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: R Pág: 38596 - 38596.
El Presidente del Consejo de Administración, a petición del socio don David Martínez Murciano, ha acordado convocar Junta general extraordinaria de socios, a celebrar en calle Río Guadalquivir, número 5-7, bajo de Teruel (Oficinas de Carlumar Teruel, Sociedad Limitada), el día 13 de diciembre de 2006, a las diecinueve horas, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente
Orden del día
Primero.-Lista de socios asistentes. Segundo.-Informe del legal representante de la sociedad, sobre la situación actual de la mercantil, referida a los asuntos:
Económicos: Situación patrimonial a día de hoy.
Fiscales: Situación frente a Hacienda Pública, referida al pago de impuestos y sus declaraciones periódicas. Registrales: Referidas a los asientos obligatorios practicados en el Registro Mercantil (cuentas anuales, acuerdos, ampliación de capital, adaptación de estatutos a las nuevas leyes vigentes, etc.). Contables: Libros oficiales y Auxiliares. Legales: Pleitos pendientes en los que la mercantil sea demandante o demandado y estado actual de las correspondientes acciones. Todo ello referido a los ejercicios 2004, 2005 y el actual.
Tercero.-Exhibición por el legal representante de la Sociedad al Notario que, en su caso, asista de la documentación del punto anterior. De acuerdo con el artículo 55 de la Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, el Presidente del Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de esta Junta general y por haberlo solicitado don David Martínez Murciano.
Conforme al artículo 51 de la Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Teruel, 20 de noviembre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Luis Martínez Murciano.-67.425.