PLAZA SANTA CLARA 4 7º B (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo, suministros hosteleros, artículos de textil, artículos de regalo, decoración, epi - equitación de protección laboral- y bellas artes.
no disponible
30/07/2019
5 años
4.450,00 €
-
Castellón
-
Administradores solidarios
CARLIN CASTELLON SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garzo Gonzalez Francisco Jose | Adm. Solid. | Garzo Gonzalez Francisco Jose Adm. Solid. | 21/08/2019 | |
Chavala Agost Esteban | Adm. Solid. | Chavala Agost Esteban Adm. Solid. | 21/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARLIN LA PLANA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 1º de los Estatutos Sociales por Cambio de Denominación Social.. |
La sociedad cambia su denominación social CARLIN CASTELLON SL a la denominación CARLIN LA PLANA SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.450,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTA CLARA 4 7º B (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo, suministros hosteleros, artículos de textil, artículos de regalo, decoración, EPI - equitación de protección laboral- y bellas artes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CARLIN LA PLANA SL anteriormente denominada CARLIN CASTELLON SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 4.450,00 euros.